Kylie Jenner | EFE

Kylie Jenner se atreve y la enseña: “¡XXL!”. Foto en la cama (y tiene horas)

stop

Es impactante

25 de octubre de 2019 (20:52 CET)

Kylie Jenner ha sorprendido al mundo entero con una imagen de cuando se quedó embarazada  que hasta el momento no había visto la luz. En ella aparece ella con un estado de embarazo bastante avanzado sobre una cama mostrando su barriga.

El mensje de la publicación es claro: "Tengo muchas fotos de panza, pero esta siempre ha sido una de mis favoritas. hornear mi pequeña tormenta de bebés fue un momento tan especial en mi vida ... en realidad me volví mucho más fuerte e independiente durante toda la experiencia. las mujeres son realmente increíbles".

Esa imagen de su barriga que tanto le gusta a Kylie Jenner fue hace dos años y a todos les ha sorprendido el tamaño "¡XXL!" de su barriga. Estaría a punto de dar a luz.

La protagonista

Esa imagen que ya suma los 8 millones de likes en Instagram tiene una protagonista indirecta que es la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, quien tiene poco más de año y medio y fue fruto de la relación entre la Jenner y Travis Scott.

Y es que Kylie Jenner fue una madre muy joven, aunque eso no le impidió convertirse en la mujer más rentable de la historia y la más joven en ser mil millonaria al llegar a esa cifra a los 21 años.

Kylie Jenner

Nuevo romance

Hace tiempo que Kylie Jenner no está con Travis Scott, el padre de su hija, y ha habido ciertos rumores de estar con varios famosos, aunque el rumor importante surgió la semana pasada.

Y es que Kylie Jenner fue invitada al cumpleaños de Drake, donde estuvieron otros famosos como Chris Brown, Snoop Dog o Adele, pero parece que vieron a Drake y Kylie Jenner en una actitud de algo más que una amistad.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad