Kylie Jenner | EFE

Kylie Jenner se agacha con un fajo de dólares (y nadie mira los billetes. Y es por esto)

stop

6 millones de likes en horas

03 de octubre de 2019 (22:46 CET)

Kylie Jenner ha conseguido lograr un récord de lo absurdo y es que la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que realmente lo está petando, aunque realmente no tenga mucho sentido.

Y es que en la imagen aparece ella de cuclillas con un fajo de billetes en el suelo que marca 10.000 dólares y un vestido naranja rojizo de lo más chillón que se ha convertido en viral al momento.

La publicación ya está a punto de alcanzar los 6 millones de likes en apenas unas horas y es sobre todo por ese atuendo de lo más extravagante con el que va vestida la pequeña de las hermanas Jenner. Nadie mira al fajo de billetes. Su hermanastra Kim Kardashian le dio like y comentó la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi october.. 🧡

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una publicación absurda

Muchos de sus seguidores todavía no han encontrado sentido a la publicación de Kylie Jenner y muchos le han echado en cara que lo único que buscaba era demostrar que maneja muchísimo dinero, algo que ya se ha encargado de hacer público varias veces.

De hecho, Kylie Jenner es la millonaria más precoz de la historia al haber llegado a la cifra de mil millones de dólares a los 21 años de edad, bajando el registro anterior en más de dos años. Cita que pertenecía a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Fotografía (cc) Anthony Quintano

Habló de su separación

Algo que esperaban los fans de Kylie Jenner era que hablara de una vez por todas de su relación con Travis Scott, su ex marido y con quien tiene una hija en común. Y la empresaria por fin lo hizo dos años después de la ruptura.

En estos términos habló de su relación con su ex la pequeña de las Kardashian: “Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad