Kylie Jenner | Instagram

Kylie Jenner revienta un vestido a lo Kardashian: la foto de espaldas (y el escote) que incendia Instagram

stop

La hermana de Kim lía la de Dios con este modelito de infarto

30 de marzo de 2019 (14:06 CET)

Cuando hablamos de las Kardashian, el nombre que viene a la mente de la mayoría es el de Kim. La mayor es la más popular de la familia.

Algo normal, teniendo en cuenta que el nombre de Kardashian se dio a conocer a nivel mundial después de que publicara un vídeo pornográfico con su novio. La fama planetaria de la influencer nace en ese momento.

Aquel documento, sumado a las fotos atrevidas y más que sugerentes que cuelga en las redes sociales, han provocado que Kim sea una de las celebrities más seguidas en Instagram. 132 millones de followers acumula la criatura. Y fotos como esta tienen la culpa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I need a spray tan

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian tiene una competidora en casa

No obstante, no hay que olvidar que Kim​ no es la única Kardashian. Y una de sus hermanas le sigue muy de cerca en el contador de la red social. El enemigo está en casa.

Hablamos de Kylie Jenner, otra de las Kardashian que está entre las más seguidas de Instagram. En total son 130 millones los que la siguen. Y subiendo. Pronto le remontará a Kim los dos millones de seguidores que las separan.

El modelito de Kylie Jenner que incendia Instagram

Algo que Kylie ha conseguido siendo tanto o más atrevida que su hermana. Fotos en las que, como la que mostramos a continuación, aparece haciendo alarde de modelitos con transparencias y de escotes de infarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brb on vacation wearing my favorite new lip kit EXTRAORDINARY available now on KylieCosmetics.com 🌴

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La publicación suma ya más de 3,5 millones de “likes. Pero es que tiene otra mostrando el mismo atuendo en la que suma otros 2,6 M y subiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad