Kylie Jenner | Instagram

Kylie Jenner revienta un top de Channel: más ‘likes’ que Kardashian y Jennifer López en horas

stop

El modelito de la pequeña de la família de ‘influencers’ que arrasa en la red

30 de abril de 2019 (16:00 CET)

A pesar de ser la pequeña de la família de las Kardashian, Kylie Jenner es la segunda más seguida de las cinco hermanas en Instagram. Con 133 millones de seguidores en la red social, Kylie (21 años) solo está por detrás de Kim Kardashian (38), que suma 136 M de fans.

Bastante lejos de estas dos quedan Kendall Jenner (23) con 108 millones de admiradores, Khloe Kardashian (34) con 92 millones de followers y Kourtney Kardashian (40), que con 77 millones.

Kylie Jenner arrasa con sus publicaciones

Una popularidad, la de Kylie, que hace que cualquier fotografía que cuelgue en su cuenta de Instagram provoque millones de comentarios, likes y reproducciones. Y no hace falta que sean tan atrevidos ni subidos de tono como el que suele caracterizar a algunas de las Kardashian, como Kim.

El top de Channel de Kylie Jenner

Por ejemplo, los post que mostramos a continuación en los que Kylie aparece con un top de Channel, que aunque deje su abdomen al aire, es de lo más discreto, y que en pocas horas sumaron millones de clics. De hecho, entre las dos suman más de 13 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

finallyy some sun ☀️🖤🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin duda, es evidente que la última en llegar al mundo de las Kardashian es la que mejor ha sabido rentabilizar sus virtudes para conseguir seguidores en todo el planeta. Que vaya con cuidado Kim si no quiere pasar a ser la segunda en el ranking.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad