Kylie Jenner

¡Kylie Jenner revienta Instagram con esta foto! (y ojo a la sorpresa)

stop

La imagen es brutal

30 de julio de 2019 (21:50 CET)

Kylie Jenner sabe cómo hacer que su audiencia le dé me gusta a sus publicaciones y no duda en hacerlo siempre con imágenes muy originales. Algo que no está a la altura de todas las influencers de la red social de las fotografías.

La pequeña del clan Kardashian no ha dudado en montar una buena en Instagram con su última publicación. Kylie ha subido una imagen en la que aparece después de soltarse las extensiones y en bikini y el efecto ha sido inmediato.

De hecho, más de siete millones de likes atestiguan que Kylie Jenner ha vuelto a triunfar en Instagram de la mejor de las maneras, con un fotón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

summer lovin’

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kim Kardashian es su modelo

Kylie Jenner sabe que su hermanastra Kim Kardashian es posiblemente la mejor dominadora de esta red social en todo el mundo y es por ello que muchas veces la pequeña del clan se fija mucho en lo que hace Kim.

En esta ocasión, más que fijarse en lo que hace o deja de hacer su hermanastra, lo que ha hecho ha sido soltarse al pelo y curiosamente le ha quedado con un parecido más que razonable al de Kim Kardashian.

El récord del millón

La empresaria Kylie Jenner se convirtió en la persona mil millonaria más joven de la historia superando a Mark Zuckerberg en más de un año de diferencia y ahora parece que quiere convertirse en la persona más rica del mundo.

Por ahora aún tiene trabajo por delante ya que Kylie Jenner es la quinta famosa más rica de los Estados Unidos y todavía está lejos de alcanzar a los grandes empresarios a nivel mundial, aunque Mark Zuckerberg ya está en el top5.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad