Kylie Jenner

Kylie Jenner revienta Instagram con esta foto: millones en 24 horas

stop

La imagen de la celebrity americana que incendia las redes

25 de junio de 2019 (15:00 CET)

​Kylie Jenner fue durante mucho tiempo “el patito feo de la familia Kardashian”. O al menos ese fue el mote que le pusieron sus detractores cuando era apenas una adolescente.

Un mote que a día de hoy ha desaparecido de las redes. Y no precisamente porque la sensibilidad de sus detractores haya crecido, sino porque Kylie decidió pasar por el quirófano hace unos años y cambiar su aspecto por completo.

Se ha cambiado la cara y el cuerpo…es otra mujer” apuntan muchos en las redes cuando ven las fotos del pasado. No es que les falte precisamente razón. Echando un ojo al antes y al después de su paso por el quirófano, el cambio es más que evidente.

Resultado de imagen de kylie before after

Kylie Jenner lo peta en Instagram

Sin embargo, por mucho que sean muchos los que demuestran su animadversión hacia la pequeña del ‘klan’, no son pocos precisamente los que la siguen. De hecho, Kylie tiene ni más ni menos que 138 millones de seguidores en Instagram.

Una cifra que resume perfectamente el brutal impacto que tiene una Jenner que, además, parece haber querido emular a su hermana Kim no tan solo en lo físico, sino en la manera de reventar las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello Monday..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y es que en la última publicación podemos ver a Kylie posando de manera muy sensual con un escote que ha desatado toda clase de reacciones. “Hola lunes “apunta Kylie junto a la imagen en la que la vemos salir de su casa con una camisa y una mini falda que han provocado comentarios como “Espectacular”, “Madre mía qué sensual es esta chica”, “Es la mejor” o “Si hay un apalabra que define a Kylie Jenner esas es sexy”.

Lo cierto es que ella sabe perfectamente que son este tipo de fotos las que más lo petan. De hecho, esta ha conseguido ni más ni menos que más de 7.5 millones de likes en menos de 24 horas. Un nuevo exitazo de la it girl  americana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad