Kylie Jenner

Kylie Jenner presume de tamaño XL: ¡Se lo graba en vídeo! (Ojo a esto)

stop

¡En Leggings!

26 de febrero de 2020 (13:08 CET)

Kylie Jenner ha vuelto a demostrar que lo suyo es enfermizo y es que parece que quiere superar a su hermanastra Kim Kardashian en todo, incluso en el tamaño de sus posaderas, algo que parecía marca registrada de Kim.

Y es que la pequeña del clan Kardashian-Jenner se ha vuelto a grabar tras hacer deporte presumiendo de su tamaño XL de lo más bestia. Algo que ha dejado atónitos a todos por lo ajustado de los leggings.

La imagen de Kylie Jenner sigue ganando peso en la familia y ahora mismo se siente con mucha confianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning workout

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

La cosa va de tamaños

Hay la sensación en el ambiente que en la familia Kardashian-Jenner todo lo que sea voluptuoso es mejor y es por ello que la competencia entre hermanas por destacar más que el resto en este aspecto es algo muy bestia.

En los últimos tiempos Kylie Jenner parece haber superado a Kim Kardashian, quien inició esta locura sin sentido, y lo curioso de todo es que todas las hermanas son veganas o hacen dietas especiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tb with my angel 👼🏼👼🏻

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Rosalía sigue sus pasos

De hecho, ese afán por el volumen en el cuerpo parece que se lo está impregnando Kylie Jenner a la española Rosalía, quien en los últimos tiempos se le ha podido ver con más posaderas, más uñas y unos labios más gruesos.

La amistad entre ambas parece que tiene mucho de interés, pero además han encontrado muchas cosas por las que llevarse bien y la moda extraña es una de ellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad