Kylie Jenner

Kylie Jenner peta Instagram: mini vestido a lo Jennifer López y Kim Kardashian

stop

La más pequeña de la familia Kardashian revoluciona las redes

17 de enero de 2019 (19:50 CET)

Kylie Jenner ha vuelto a arrasar en las redes sociales. La estadounidense es una de las ‘influencer’ más activas en Instagram y cada vez que publica una foto, sus millones de seguidores se revolucionan.

La pequeña de las Kardashian sigue el ejemplo de sus hermanas y es muy atrevida a la hora de posar frente a la cámara. Su cuerpo y su rostro derrocha sensualidad y ella lo sabe, tanto es así, que la mayoría de las instantáneas de su perfil son de ese estilo. Algo, que ha debido aprender de sus hermanas, sobre todo, de Kim.

Las fotos de Kylie

En esta ocasión, ha publicado unas imágenes, aprovechando una sesión de fotos, para lucir un vestido plateado muy ajustado y con una mini falda que deja ver las bonitas y estilizadas piernas de la joven norteamericana.

A ello le suma, unos zapatos blancos con un tacón de vértigo y unas gafas de sol que se apoyan en su nariz y que hace más ‘interesante’ la actitud de la joven.

Sin embargo, no solo se ha conformado con ataviarse con ese mini vestido, sino que las dos fotos que ha publicado sale posando con unas posturas realmente atrevidas. Jugando, además, con su silueta, que se proyecta en la pared de detrás y que da un toque más de espectacularidad a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

trophy

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Los seguidores se vuelcan en Instagram

Sus más de 122 millones de ‘followers’ no se han hecho esperar y ya han inundado la foto de comentarios positivos y mostrando su admiración por Kylie. E incluso, la han comparado ya con su hermana, Kim Kardashian, y con Jennifer López.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐾

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La repercusión ha sido bestial y es que cada foto suma más de 3.5 millones de ‘likes’ y, entre las dos, más de 60 mil comentarios. Un fenómeno viral que demuestra que la proyección en redes sociales de la más joven de la familia Kardashian está aumentando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad