Kylie Jenner

Kylie Jenner paraliza Los Ángeles con estos leggings: “¡Ni Jennifer López!”

stop

La pequeña del clan Kardashian-Jenner y el modelito que deja a sus seguidores sin palabras

23 de abril de 2019 (13:30 CET)

No es ningún secreto que siempre que aparece el apellido Jenner o el apellido Kardashian en las redes sociales, los comentarios se dispararan. Y es que el ‘klan’ tiene una legión de seguidores brutal.

Tan solo echando un ojo a los millones de seguidores que tiene cada una en Instagram es fácil entender porque son las hermanas más polémicas de Estados Unidos. Y es que a todas les une lo mismo: la provocación.

Fue Kim la que abrió la caja de Pandora hace ya unos años con sus primeros posados muy atrevidos. Sus hermanas Khloe y Kourtney la siguieron con los ojos cerrados y en los últimos años hemos visto como las pequeñas de la familia, Kendall y Kylie, hacían lo propio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner y su leggings a lo JLO

Pero si hay algo que caracteriza a todas ellas es su trasero. Sí, el trasero Kardashian-Jenner es prácticamente una marca registrada.  Y cada una de ellas no duda en posar con modelitos que fomenten el culto a esa parte de su cuerpo.

Eso sí, no tan solo en las sesiones de fotos hacen bandera de su trasero, sino que en su día a día ya procuran optar por prendas que dejen claro que siguen siendo las reinas en este sentido. Y Kylie es una de las que más opta por esa opción.

Sus seguidores los saben, de ahí que de vez en cuando podamos ver fotos en perfiles de Instagram dedicados a ella en la que su trasero es el protagonista. Fotos como esta en la que aparece Kylie con unos leggings que han dejado a todo Los Ángeles con la boca abierta.

Unas fotos que han provocado también un buen número de comentarios. Eso sí, la gran mayoría de ellos han recordado a otra celebrity muy dad a este tipo de modelitos. De ahí que mensajes como “¡Ni Jennifer López!” o “Le da mil vueltas a Jennifer López” sean un habitual en publicaciones así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad