Kylie Jenner

Kylie Jenner lo peta: la foto en la playa (y ojo a al modelito): “¡Alucino!”

stop

La celebrity americana vuelva a sorprender a sus seguidores en Instagram

03 de julio de 2019 (14:15 CET)

​Kylie Jenner ha vuelto a reventar las redes sociales. Y es que es en la época de sol y playa en la que la pequeña de las Kardashian-Jenner brilla con luz propia. Tras someterse a varias operaciones hace ya unos años para modelar su cuerpo a su gusto, Kylie no lo duda ni un instante en plantarse en la playa o en la piscina con modelito cuanto menos singulares.

Pero ojo porque el último es de esos que, como apuntan muchos en las redes, “solo se puede poner ella”. Y no van precisamente desencaminados. Como bien podemos ver en las fotos, la combinación lo ha petado en las redes sociales.

La foto en la playa de Kylie Jenner

Y es que ninguno de las tres prendas son ‘normales’. La minifalda es de esas que no se olvidan, pero es el bikini de rejilla metálica y la pamela sobredimensionada han generado un buen número de likes y de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kyliecosmetics #SummerCollection launches July 10th ✨✨💛💛🏝 wearing my brand new eyeshadow palette & high gloss!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De hecho, en apenas 15 horas ha logrado llegar ya a la escandalosa cifra de más de 5.7 millones de likes. En cuanto a los comentarios, no es que hayan sido precisamente pocos. Todo lo contrario.

“¡Alucino!”, “Es bestial”, “Un poco más y la pamela no cabe en la foto”, “Kylie Jenner es única”, “No me lo creo”, “¿Y ese bikini?”, “Madre mía pero si la pamela es más grande que ella”, “Es una locura” o “Jenner nunca deja de sorprenderme” son algunos de ellos.

Seguramente Kylie ya será muy consciente del impacto mediático que tendría una publicación en la que la americana vuelve a demostrar que poco le importan las críticas. Al fin y al cabo, como pasa también con su hermana Kim, cuanto más se hable de ella mejor para el negocio. Un negocio que, de hecho, se basa en ello, en su imagen y en las polémicas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad