Kylie Jenner

Kylie Jenner la lía en la cuarentena con esta foto en bikini. ¡Atención!

stop

La imagen de la hermana de Kim Kardashian que revienta las redes

25 de marzo de 2020 (12:10 CET)

Kylie Jenner es una de las afectadas indirectas por el coronavirus. Y es que, si bien es cierto que la celebrity no es que sea una de las contagiadas, sí que está pasando la cuarentena en su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

movie suggestions? 🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Por suerte para ella, su fortuna le ha permitido vivir en una mansión en la que, desde luego, no tendrá problema alguno a la hora de poder pasear, estirar las piernas y despejarse.

Sin embargo, seguramente por el hecho de no poder salir de su casa, por muy grande que ésta sea, a Kylie le ha entrado la morriña de la playa y el sol. Es por eso que, sabiendo además que la foto lo iba a petar, ha optado por compartir con sus seguidores una imagen en la que la vemos en una playa paradisíaca.

La foto de Kylie Jenner

Una imagen a la que la hermana de Kim Kardashian acompaña del siguiente texto: “Ojalá esta fuera yo en estos momentos”. Parece más que evidente que Jenner preferiría estar disfrutando de las altas temperaturas y presumiendo de curvas en la playa que no en su mansión encerrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wishing this was me right now

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La imagen, como bien sabía la celebrity antes de darle al botón de publicar, lo ha petado. Entre otras cosas porque, como es habitual en estos casos, todo lo que sean fotos o vídeos en los que la pequeña del ‘klan’ presume de curvas, el éxito en las redes es asombroso.

En menos de 24 horas ya ha conseguido, ojo, casi 9 millones de likes y miles de comentarios. Comentarios como “Madre mía esta mujer es una diosa”, “Brutal”, “A mí también me gustaría estar allí contigo”, “Qué currvas tiene Kylie Jenner”, “Eres la mejor Kylie”, “En unas semanas estos pasará y podrás volver a estar allí”, “Es perfecta” o “Una muy buena manera de seguir siendo viral en las redes Kylie, bien por ti” ya vuelan por las redes junto a una publicación que, desde luego, va a seguir sumando likes a pasos agigantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad