Kylie Jenner EFE

Kylie Jenner incendia Instagram: “¡Se abre la camisa!” (y ojo a lo que se ve)

stop

La pequeña de las Kardashian-Jenner lo peta con su última publicación

26 de junio de 2019 (15:00 CET)

​Kylie Jenner tiene en Kim Kardashian un ejemplo perfecto de cómo reventar las redes sociales con imágenes muy sensuales. De hecho, los que hace ya años que siguen el celebrity Keeping Up With the Kardashians saben muy bien que Kylie siempre ha tenido en Kim a una de sus máximas inspiraciones.

Pero ojo porque no hablamos tan solo en un modelo de cómo ganarse la vida, sino también un  modelo físico. De hecho, las diferentes operaciones que se ha ido realizando Jenner a lo largo de los años han acabado por darle una imagen a Kylie que muchos consideran que es “una copia” de Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KKW X KYLIE 4 piece lip set round 2 coming this #BLACKFRIDAY 11/23! I’m wearing Double Trouble & @kimkardashian is wearing Twinning!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner la vuelve a liar en Instagram

Y claro, una vez ya decidió operarse y aumentar sus curvas hasta un tamaño propio de sus hermanas mayores (excepto Kendall), qué mejor manera que presumir de ellas a través de las redes.

Y su última publicación es el mejor ejemplo de ello. Una foto en la que podemos ver a Jenner posando de forma muy sensual. Con una americana y sin nada debajo más allá de un sujetador, muchos se han quedado a cuadros comentando, entre otras cosas, que “¡Se abre la camisa!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

w/ tha vibessss 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una imagen que, como era de esperar, ha reventado la red. Ni más ni menos que 4 millones en menos de 20 horas y miles de comentarios a su paso. Comentarios como “Es un escándalo”, “Brutal”, “Alucinante”, “Madre mí si es que no se puede ser más sexy que esta mujer”, “Grande Kylie, demostrando que eres una Kardashian al cien por cien” o “Es una diosa”.

Lo cierto es que son muchos los que apuntan a que, tal y como ya sucedió el verano pasado, Kylie puede convertirse en una de las celebrities de este verano. De momento ya son varios, ésta última está entre ellas, las fotos que han dejado a más de uno sin palabras. Y ojo que seguro que llegarán más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad