Kylie Jenner

Kylie Jenner incendia EEUU a lo Jennifer López y Kim Kardashian: millones en horas en Instagram

stop

La estadounidense arrasa en las redes sociales

04 de febrero de 2019 (20:30 CET)

Una de las más activas en las redes sociales es Kylie Jenner. Una de las hermanas más pequeñas de la familia Kardashian aprovecha cualquier momento para publicar alguna foto que deja a sus millones de seguidores con la boca abierta.

Como buena Kardashian, además de subir fotos, lo hace siempre luciendo una figura y un cuerpo espectacular y dando buena cuenta de que a sensualidad hay muy pocas ‘influencers’ que la superan.

Sus más de 125 millones de ‘followers’ lo dejan todo cuando ven Kylie se ha atrevido a subir una nueva imagen. Saben que puede salir por cualquier lado, pero, casi siempre bueno. Y es posar para la cámara es uno de los mayores vicios que tiene la estadounidense.

La postura más sexy de Kylie

No hay que bucear mucho por su perfil de Instagram para darnos cuenta de ello. En esta foto aparece desnuda, solo tapada con un conjunto de ropa interior y una chaqueta de cuadros abierta. Las gafas de sol y la postura sexy hacen de la instantánea más interesante. Más de cuatro millones de ‘likes’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

extraño a mi esposo

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En ropa interior

En esta, Jenner se atrevió con un selfie frente al espejo. Con un tanga y un top le bastó para posar para sus seguidores y publicarlo en la red. Más de cinco millones de ‘followers’ le dieron a ‘Me Gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new favorite at home self tan all the way from Australia @bondisands #ad

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Posar en ropa interior es lo que más le gusta. En esta última, se ve a Kylie haciéndose un selfie y ataviada con un conjunto de ropa interior negro que hizo arder las redes sociales. Sensualidad a raudales que llevó a la imagen a sumar más de 3.5 millones de ‘likes’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Otras 'influencers' similares

Y es que parece que sigue los pasos de su hermana Kim Kardashian y Jennifer López, también acostumbradas a provocar un bueno número de impresiones positivas cada vez que se dejan ver por Instagram.

Jennifer Lopez tanga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad