Kylie Jenner enseña lo que esconde debajo del pantalón (y la foto tiene horas y millones)

stop

Vuelve a ser noticia

Kendall Jenner | EFE

27 de junio de 2019 (19:25 CET)

Hacía unas semanas en las que Kylie Jenner estaba un poco más recatada de lo que habitualmente muestra la empresa y modelo estadounidense. Sin embargo, ha querido volver a deleitar a sus seguidores con una foto brutal.

En esta ocasión la pequeña de las Jenner ha decidido mostrarse en su lujoso sofá vestida con un pantalón tejano y toda la ropa interior a la vista, sin camiseta y enseñando el tanga debido a la postura fetal de la publicación.

Por supuesto, la imagen ha sido un auténtico filón en las redes sociales y ya está a punto de llegar a los siete millones de likes en menos de 24 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️9

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A por su hermanastra Kim

Kylie Jenner quiere batir este año a su hermanastra Kim Kardashian en followers en Instagram y cada vez está más cerca de poder lograrlo. 

Actualmente Kylie cuenta con 139 millones de seguidores mientras que Kim Kardashian está en 141 millones de followers, unos números espectaculares, aunque en las revistas del corazón consideran que la fama de Jennifer Lopez es mayor que la de ambas, aunque su Instagram no diga lo mismo.

A juicio contra Kylie Minogue

En 2017 la Jenner perdió ante Kylie Minogue una batalla legal por la marca registrada 'Kylie' y parece que ahora quiere desenterrar el tema y se rumorea que está planeando volver a mandar a juicio a la cantante.

Kylie Jenner quiere hacer uno de la marca Kylie para sus propios productos y espera que los juzgados le den la razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad