Kylie Jenner

Kylie Jenner enseña esta foto embarazada: ¡Se levanta la camiseta y se le ve!

stop

La pequeña del clan Kardashian revienta las redes sociales

08 de enero de 2020 (12:21 CET)

Kylie Jenner tiene la facilidad de poner sus redes patas arriba sea cuál sea la publicación que sube. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que acumula ni más ni menos que 156 millones de seguidores, la pequeña de las Kardashian lo tiene relativamente fácil para conseguir que todas y cada una de sus publicaciones se vuelvan virales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yummy 🍋💛💛

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sin embargo, como bien saben sus seguidores, hay dos tipos de publicaciones que suelen acabar teniendo una mayor repercusión. Por un lado todas aquellas en las que Kylie posa con modelitos de escándalo y por otro todas las relacionadas con su hija Stormi.

La foto de Kylie Jenner

En este caso la imagen que lo ha petado en las últimas horas es un híbrido de las dos categorías. Y es que, cuando faltan apenas días para que su hija cumpla dos años, Jenner ha querido compartir con sus followers una imagen de su época de embarazo en la que, cómo no, aparece de forma muy sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback🤰🏻pregnant with my baby girl. I can’t believe my daughter will be two soon..🖤 #stormi

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y es que si algo caracteriza a todas y cada una de las hermanas del ‘klan’ es que, pase lo que pase, siempre apuestan por la sensualidad. En la imagen vemos como Kylie enseña su barriga con un top que, de nuevo, hace de sus curvas las verdaderas protagonistas.

Una foto que en apenas unas horas ha acumulado ya ni más ni menos que más de 8 millones de likes. Y subiendo. Los comentarios en este sentido no se han hecho esperar. Por un lado ya hay quien ha anticipado sus felicitaciones a Stormi y, por otro, quien se he centrado en la sensualidad que desprende Kylie en esta imagen.

Lo cierto es que, más allá de los muchos comentarios, esta publicación le ha ido de maravilla a Jenner para hacer olvidar la polémica de las últimas horas en las que muchos en las redes habían criticado su “doble rasero”.

 

Y es que Kylie publicó con apenas minutos de diferencia una imagen de un koala recatado en los terribles incendios de Australia y una imagen de sus zapatillas de estar por casada hechas de piel de animal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad