Kylie Jenner EFE

Kylie Jenner en ropa interior revienta el contador de Instagram en 24 horas

stop

La pequeña del clan Kardashian-Jenner y la foto de la que todos hablan

20 de mayo de 2019 (17:30 CET)

Kylie Jenner es una de las jóvenes empresarias que más lo están petando a día de hoy. De hecho, hace poco se convirtió en la más joven en llegar a facturar 1.000 millones de dólares.

La pequeña de las Kardashian ha aprendido muy bien de sus hermanas mayores. De hecho, no podría haber tenido en Kim Kardashian un mejor ejemplo de cómo petarlo a base de posados y publicaciones en Instagram.

Si bien es cierto que Kylie lleva años apareciendo en el reality que sigue a su familia, Keeping Up With The Kardashians, su cuota de protagonismo está muy lejos de la de sus hermanas mayores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤⚡️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La foto que revienta Instagram

Sin embargo, el público joven que está todo el día circulando por las redes sociales empatiza mucho más con ella. La edad, obviamente, es clave en este asunto. Kylie sabe que tiene en Instagram una de sus mejores armas para seguir acumulando millones, y no duda en sacarle todo el partido que puede.

De hecho, la gran mayoría es ella la que actúa como modelo de sus diferentes productos de estética. ¿Por qué? Porque lo peta. Y su última publicación en este sentido es la mejor prueba de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 more days .. 💗 #KylieSkin KylieSkin.com 5/22

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En la imagen vemos a Jenner posando en ropa interior anunciando su nueva crema para la piel. ¿Cómo han respondido sus seguidores? Petando el contador de la red social. Ni más ni menos que casi 5 millones de likes en apenas 24 horas. Unas cifras que a sus hermanas, sobre todo a Kim, Kourtney y Khloe, les cuesta un mundo conseguir.

Pero es que Kylie, al menos en el terreno de los negocios y de sus productos de belleza, juega en otra liga. Y ojo porque, como bien podemos ver en la imagen , será el próximo día 22 de mayo cuando saldrá al mercado su nueva crema. Seguro que, una vez más, se agotan las existencias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad