Kylie Jenner | EFE

¡Kylie Jenner en leggings sin Photoshop! (y la foto a es la bomba)

stop

La imagen de la celebrity americana que te dejará a cuadros

24 de octubre de 2019 (14:00 CET)

Hace nos muchos años, algunos de los expertos en redes sociales y en celebrities lanzaron una premonición, un aviso: Kylie Jenner iba a pasar por encima de su hermanísima, Kim Kardashian. En ese momento ese tipo de opiniones no fueron precisamente bien recibidas.

Todo lo contrario. Hay quien habló de este tipo de opiniones como las de gente que había perdido la cabeza. Pero ahora, años después, se ha demostrado que tenía razón. Y mucha razón.

Y es que, si bien es cierto que Kim continúa siendo mucho Kim, Kylie ya supera a su hermanísima en cuanto a sus ingresos derivados de sus marcas. En cuanto a sus seguidores en las redes sociales es la hermana mayor la que supera por ‘tan solo’ 1 millón se seguidores a Kylie. Kim cuenta con 150 millones y Jenner con 149 millones. Cifras, desde luego, de otro planeta.

La foto sin Photoshop de Kylie Jenner

Sin embargo, si bien es cierto que las dos cuidan mucho su imagen en las redes, es una vez el Photoshop desaparece cuando empiezan las diferencias. Y es que no son pocos los que aseguran que Kim al natural “no vale nada”.

Todo lo contrario ocurre con Jenner a la que, cada vez que la ‘cazan’ los paparazzi al natural, genera una serie de comentarios más que positivos en las redes sociales. Y fotos como esta son un buen ejemplo de ello.

Kylie Jenner

Una imagen en la que podemos ver a la pequeña del ‘klan’ saliendo del gimnasio con unas mallas muy apretadas que, cómo no, potencian aún más su ya de por si voluminosas curvas.

Una imagen que sigue generando comentarios como “Bestial”, “Alucinante”, “Qué tipazo”, “Esta mujer es una diosa”, “Que aprenda su hermana Kim Kardashian” o “Y es que incluso sin Photoshop tiene un cuerpazo”. Desde luego, si lo que pretendía hace años Kylie era emular a su hermana Kim, desde luego lo ha conseguido. Eso sí, en este sentido ya hay quien asegura que “la alumna ha superado a la maestra”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad