Kylie Jenner | Instagram

¡Kylie Jenner en bikini! (y la foto “¡lo peta!” por esto que vas a ver)

stop

Supera los 5 millones de likes

27 de agosto de 2019 (20:03 CET)

Cuando el clan Kardashian-Jenner se pone manos a la obra es difícil que una publicación no lo rompa en Instagram. La familia suma más de 100 millones de seguidores por cada uno de sus miembros y encima se hacen fotos de infarto.

Una de las últimas es de Kylie Jenner, quien ha querido enseñar todo su potencial con una imagen en bikini en un barco que podría cumplir el sueño de muchos de sus seguidores, y es que la imagen es idílica.

Y así se lo han querido hacer ver sus fans que ya le han obsequiado con más de cinco millones de likes a la publicación de Instagram en apenas unos días, un nuevo hit de la pequeña de las Kardashian-Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🛥♥️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Dinero sin quererlo

Y es que Kylie Jenner es la millonaria más joven de la historia y no duda en enseñar cuánto dinero tiene y cómo lo disfruta en cuanto tiene una oportunidad. Esta última imagen en el yate es una muestra más del potencial de la fama.

La pequeña de las Jenner cada día consigue más dinero por sus publicaciones y parece que ya ni le hace falta promocionar cosas como maquillajes, ahora apunta a un público más de lujo.

Adiós a Jordyn Woods

La última semana se ha hablado mucho del final de la relación de amistad entre Jordyn Woods y Kylie Jenner, algo que la primera quiso confirmar de manera clara en una entrevista para la revista 'Whats?'.

Para la modelo que la pequeña de la Jenner ya no sea su amiga no es el fin del mundo. Ella mismo reconoció que lo peor que le pasó fue la muerte de su padre y desde entonces nada le puede afectar de igua maneral.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad