Kylie Jenner

Kylie Jenner en bañador: el video con 14 millones en 24 horas en Instagram (y hay sorpresa)

stop

La estadounidense aprovecha la llegada del buen tiempo

18 de marzo de 2019 (19:30 CET)

Kylie Jenner ha vuelto a reventar el contador de 'likes' de Instagram. Una de las más jóvenes de la familia Kardashian está empezando a subir la temperatura en su perfil. Algo, que, aún en invierno, ha intentado que no decayese.

De hecho, son muchas las fotos que la estadounidense ha publicado en estos meses fríos, pero con poses muy sensuales y provocativas. Las sesiones de fotos son uno de sus hobbies favoritos y no duda en compartirlo con sus millones de 'followers' que están muy pendientes del día a día de Kylie.

Llega el calor para Kylie

El verano se acerca y entre las nubes aparece el sol para calentar los días. Kylie Jenner ha aparecido para subir alguna que otra instantánea tomándolo ya y, así, lucir una piel morena que siempre da una imagen más agraciada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

finallyy some sun ☀️🖤🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El vídeo que arrasa en las redes

Con lo que no contaban sus millones de seguidores es poder verla en un vídeo, con un bañador negro, muy sexy y presumiendo de hija (la gran sorpresa). De hecho, Stormi Webster, así se llama, es la gran protagonista de la secuencia.

Una de las pequeñas de las Kardashian, comparte una conversación con su pequeña, que enternece un vídeo que ha subido la temperatura de los que lo han visto. Esta secuencia ha superado los 14 millones de 'likes' y más de 36 mil comentarios, muchos sobre lo bien que le sienta a su figura ese bañador tan sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love our little conversations 🧸💛 💛💛☀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Más aún, cuando también ha publicado una foto con ella en una colchoneta hinchable y disfrutando de un día soleado y caluroso. Eso sí, no es la primera vez que Kylie muestra a su bebé en su perfil. De hecho, no es de esas madres recelosas de la intimidad de sus hijos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad