Kylie Jenner | EFE

Kylie Jenner elige una talla demasiado pequeña y ocurre esto

stop

La foto es impactante

16 de octubre de 2019 (21:11 CET)

Poco más de 20 horas desde que publicó la imagen y ya suma casi 8.5 millones de likes. Kylie Jenner ha vuelto a demostrar que domina a las audiencias a su antojo y además lo hace haciendo publicidad de sus marcas.

En esta ocasión lo ha hecho Kylie Cosmetics, pero la verdad es que podía haber anunciado cualquier cosa con esta foto ya que está arrebatadora de nuevo la más joven del clan Kardashian-Jenner. 

Sin embargo, muchos de los likes seguro que han sido por ese vestido tan ceñido por el que ha apostado Kylie Jenner, el cual casi deja ver todo lo que no se debe ver en una foto pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

can’t resist 🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sus fans alucinan

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y a parte de los mensajes de sus hermanas, que en esta ocasión solo han sido por parte de Kendall Jenner, parece que todos coinciden en que casi se pasa de la raya con el vestido.

Y es que los comentarios han ido casi todos por lo que ha dejado entrever la pequeña de las hermanas Jenner.

El imperio más precoz

Kylie Jenner se convirtió a sus 21 años en la mil millonaria más joven de la historia superando la anterior cifra en más de dos años, cifra que tenía Mark Zuckerberg, quien llegó a esa cifra con los 23 años bien cumplidos.

Además, es la más rentable de las hermanas Kardashian-Jenner, y las marcas se la rifan ya que saben que es la mayor influencer del mundo junto a su hermana Kim Kardashian. Una auténtica bomba.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad