Kylie Jenner

¡Kylie Jenner copia el bikini de Channel de Kim Kardashian y Naomi Campbell!

stop

La celebrity americana lo peta en su homenaje a su hermana y a la modelo inglesa

16 de julio de 2019 (12:30 CET)

​Kylie Jenner ha vuelto a poner las redes sociales patas arribas. Y es que si hace días sorprendía a sus seguidores con un posado muy sensual en el que aparecía desnuda y  con tan solo una enrome pamela, ahora la celebrity ha querido rendir su particular homenaje a ni más ni menos que su hermana Kim Kardashian y Naomi Campbell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

summer lovin’

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y lo ha hecho, cómo no, a su manera, es decir, posando de una manera muy sensual. La prenda en cuestión es un bikini que, ojo, tiene más años que la propia Kylie. Literalmente.

Fue Naomi Campbell quien desfiló con él en un desfile de Channel en el año 1993 y salió a la venta en el año 1994, es decir, hace 25 años, cuatro años antes del nacimiento de la pequeña del ‘klan’.

Resultado de imagen de naomi campbell chanel bikini

El bikini de Kylie Jenner

Un bikini que, como era de esperar, lo ha petado de la mano de Jenner. Son tres las fotografías en las que aparece con él y, entre las tres, suman ya más de 15 millones de likes en Instagram.

Un homenaje en toda regla a Naomi. Pero ojo porque no solo Kylie ha querido reivindicar a la modelo inglesa, sino que también parece que ha apostado por seguir los gustos de su hermanísima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴🏄🏻‍♀️👙🐚

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que Kim también ha posado con el mismo bikini, aunque en otro color. Seguramente en Channel deben de estar dando saltos de alegría al ver que no ha sido otra que Kylie, una de las celebrities con mayor número de seguidores en las redes, la que ha puesto a poner encima de la mesa este modelo.

Un modelo que, de hecho, ya se está vendiendo mucho más ahora que hace unos días, antes de que Jenner apareciera con él en las redes. Su papel de influencer queda más que claro en ocasiones así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

beach you to it 🌊

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahora son muchos los que esperan que Kylie emule también a su hermana y pose con el mini bikini (o “tapa pezones”, como lo llamaron muchos) con el que posó Kim hace unos meses.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad