Kylie Jenner

Kylie Jenner como Dios la trajo al mundo. Publica esta foto, ¡y destroza el contador de Instagram!

stop

Su imagen más sexy

08 de febrero de 2020 (11:25 CET)

Kylie Jenner es una mujer joven, rica y guapa. Podría decir aquella famosa frase de Cristiano Ronaldo de "Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador". Y es que la pequeña del clan Kardashian-Jenner sabe muy bien cuál es su potencial.

De hecho, ser la billonaria más joven de la historia lo lleva con naturalidad, como si fuese algo que tenía que ocurrir por una cuestión lógica, y es por ello que vive la vida que le apetece vivir.

Y por ello, si Kylie Jenner quiere hacer un posado sin apenas ropa para una revista lo hace, y además triunfa como la Coca Cola. Y eso es lo que ha hecho este sábado para revolucionar Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

playboy outtakes 🕊☁️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Boom total

Instagram ha entrado en explosión tras la doble imagen de Kylie Jenner tumbada en el campo como Dios la trajo al mundo. En apenas 15 horas suma ya más de 6 millones de likes en una demostración de poderío.

Y es que desde hace ya unos cuantos meses la pequeña de las hermanas Jenner es la mujer más rentable para las marcas del mundo, un auténtico filón con todo lo que hace.

Haciendo la competencia

Kylie Jenner no es la modelo de la familia, es su hermana Kendall, sin embargo, siempre que la pequeña quiere destacar hace algún posado en alguna revista y ni Kendall ni ninguna de las Kardashian es capaz de igualar su impacto.

Lo cierto es que la socialité ahora mismo parece que puede hacer cualquier cosa y salirle bien, y eso ella lo sabe y está consolidando su liderazgo de marca de manera clara por encima de todas las Kardashian-Jenner.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad