Kylie Jenner EFE

“¡Kylie Jenner borracha!” El vídeo (y el baile con una mini falda): “¡Cómo va!”

stop

La pequeña de las Kardashian-Jenner y sus imágenes más comentadas en las redes

23 de mayo de 2019 (13:20 CET)

​Kylie Jenner ha tenido desde muy pequeña un ejemplo perfecto al cual seguir: su hermana Kim Kardashian. La pequeña del clan ha entendido que puede ser millonaria tan solo con su apellido, pero ha querido ir un paso más allá.

Y es que ahora le ha dado un giro a su vida como empresaria (ha sido la más joven de la historia en llegar a facturar 1.000 millones de dólares) y ha lanzado al mercado una nueva marca llamada Kylie Skin, en la que los productos del cuidado de la piel serán el principal reclamo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

family over everything 💗 don’t know what I’d do without these strong beautiful women in my life.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y qué mejor manera de hacerlo que organizando una fiesta con buena parte de su familia y muchos amigos. Una fiesta en la que, eso sí, parece que Jenner no tuvo problema alguno en tomarse alguna que otra copa de más.

El vídeo de Kylie borracha

O al menos eso es lo que opinan muchos tras ver uno de los vídeos de la fiesta. Y es que, como podemos ver en las imágenes, Kylie aparece pasándoselo en grande junto a una amiga. Con una copa en la mano y en patines, vemos a una Jenner muy desenfadada.

Y claro, no han sido pocos los que han decidido que esa alegría venía de algo más que el momento. De ahí que en las redes se puedan leer comentarios como “¡Kylie Jenner borracha!”, “¡Cómo va!”, “Madre mía si va del revés”, “Un poco más y se cae”, “Nunca la había visto así” o “Qué fuerte”.

Un vídeo que no ha colgado ella sino una de los muchos perfiles dedicados a la it girl en Instagram. Kylie ha preferido optar por publicaciones más ‘conservadoras’ en este sentido.

En cualquier caso, al margen de la fiesta, seguro que esta nueva aventura empresarial acaba dándole muchas alegrías (y beneficios) a una Kylie que, poco a poco y sin hacer quizás el mismo ruido que su hermana Kim, ya le está comiendo la tostada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad