Kylie Jenner | EFE

Kylie Jenner borra este vídeo (pero lo tenemos): “¡Sinvergüenza!” (y es por esto que se ve)

stop

La imagen ha llamado la atención

08 de octubre de 2019 (20:00 CET)

Kylie Jenner ha conseguido enfadar un mundo a sus más fieles seguidores. La empresaria estadounidense decidió tapar su separación de Travis Scott con un capricho y se pasó de la raya.

Lejos de darse una buena cena y comprarse un bolso o unos zapatos, Kylie Jenner decidió enseñarle al mundo lo rica que es y se compró un coche de lujo. Un Bugatti de último modelo que puede alcanzar hasta los 490 km/h..

Y por si fuera poco lo publicó en su cuenta de Instagram para mostrarnos su potencial económico. Eso, como era de esperar, no gustó entre sus fans y fue duramente criticada. Tanto que finalmente decidió borrar la publicación. Aunque en DIARIOGOL la hemos rescatado para nuestra audiencia.

Un mal paso

Kylie Jenner no está llevando nada bien ser con 21 años madre soltera, y es que su separación con Travis Scott está afectando a toda la familia.

El capricho del Bugatti solo ha sido una más de las malas decisiones que ha tomado la pequeña de las Kardashian-Jenner desde que se dio un tiempo con Travis Scott.

Kylie Jenner EFE

Una chica precoz

Kylie Jenner sorprendió al mundo entero convirtiéndose en la persona mil millonaria más joven de la historia al alcanzar esa cifra a los 21 años de edad, dos menos que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien alcanzó esa cifra a los 23 años de edad.

No obstante, no es el único hito en el que la empresaria estadounidense ha sido primeriza a una corta edad, ya que fue madre con 18 años y separada dos años más tarde. La vida de Kylie Jenner va más rápido de lo que el mundo espera de ella y es cuestión de tiempo que se convierta en la persona más seguida en Instagram a nivel mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad