Kylie Jenner | Instagram

Kylie Jenner abre las piernas con un mini vestido (y enloquece Los Ángeles)

stop

La pequeña del clan Kardashian-Jenner y su modelito más bestia

31 de mayo de 2019 (14:30 CET)

Cada vez que Kylie Jenner acude a un acto o a una cena con sus amigos, en Los Ángeles se la lía. Y muy gorda. Y es que el motivo es muy evidente: la pequeña de las Kardashian-Jenner suele plantarse en esos actos o en esas cenas con unos modelitos que suelen dejar a sus seguidores con la boca abierta.

Y en las últimas horas una publicación suya y otra de uno de sus clubs de fans en Instagram han vuelto a revolucionar también las redes sociales. Y es que, como es habitual, Jenner ha tirado de un modelito que no ha pasado precisamente desapercibido.

El mini vestido de Kylie Jenner

No es ningún secreto que, como buena Kardashian-Jenner que es, a Kylie le encanta presumir de curvas. “Lo lleva en la sangre” apuntan muchos de sus seguidores en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

apply pressure 💙🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No les falta razón. En este caso la prenda elegida es un mini vestido azul que lo ha petado en las redes. Entallado como pocos y con una minifalda que ya forma parte de la gran mayoría de prendas que inundan el armario de la celebrity, sus seguidores han respondido en masa a la publicación.

En apenas 16 horas ya ha conseguido superar los 5 millones de seguidores. Una cifra que, seguro, irá creciendo a medida que vayan avanzando las horas. Obviamente la postura (en concreto en la imagen que aparece saliendo del coche) ha ayudado a que estas imágenes vuelen por las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KYLIE OUT TODAY LOOK AT HER OMG😍😍😍 @kyliejenner - - - - - - - - - - - - -

Una publicación compartida de ★ 𝒦𝓎𝓁𝒾𝑒 𝒥𝑒𝓃𝓃𝑒𝓇 ★ (@kyliejvibes) el

Una serie de fotos en las que podemos ver a Kylie en su salsa. Y es que, como ocurre con su hermana Kim, a la pequeña del ‘klan’ no le puede gustar más ser el centro de atención de todos los paparazzi que la siguen arriba y abajo por Los Ángeles. Entre otras cosas porque, también como Kim, su cuenta corriente depende, y mucho, de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUEEN - - - - - - - - - - - - - - 

Una publicación compartida de ★ 𝒦𝓎𝓁𝒾𝑒 𝒥𝑒𝓃𝓃𝑒𝓇 ★ (@kyliejvibes) el

Y ojo porque si en los últimos días hemos visto a Kylie dándolo todo por la noche con sus modelitos, ahora que se acerca el verano no sería de extrañar que hiciera lo mismo de día con sus espectaculares bikinis.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad