Kylie Jenner EFE

“¡Kyle Jenner está embarazada!”: el vídeo (y la barriga) que desata la locura en Instagram

stop

La pequeña de las Kardashian-Jenner y las imágenes que revienta las redes

03 de mayo de 2019 (13:10 CET)

Ojo que Kylie Jenner se ha convertido en una de las celebritries más buscadas en los últimos días. No es para menos. Hace poco ella y su pareja Travis Scott celebraron el cumpleaños del cantante por todo lo alto.

Una fiesta en la que, de hecho, los dos decidieron hacerse un tatuaje. De momento no hemos podido saber cuál es el diseño que decidieron grabarse en la piel  si es el mimso en los dos casos o si está relacionado con ellos.

Sin embargo, la noticia que está corriendo como la pólvora por las redes en los últimos días es que es probable que la pequeña de las Kardashian-Jenner podría estar esperando su segundo hijo con el famoso rapero.

El vídeo que desata la locura

Todo parte de la felicitación que la propia Kylie le dedicó a su pareja a través de las redes sociales: “Verte evolucionar para convertirte en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy ha sido muy satisfactorio. Mi vida real, mi mejor amigo y mi esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños. Vamos a tener otro bebé.”

Y claro, ante esta declaración de intenciones no han sido pocos los que se han apresurado a decir que incluso podría ser que ya se hubiera puesto a ello. De ahí que un vídeo de Jenner en el que aparece tapándose la barriga con una riñonera haya creado tanta polémica.

Un vídeo que ha generado toda clase de comentarios, Hay quien ya da por hecho el embarazo y lo afirma sin pudor: “¡Kylie Jenner está embarazada!”. Por otro lado, los hay más cautos y prefieren preguntárselo antes de afirmarlo: “¿Se está tapando la barriga?”. Obviamente son todo especulaciones, pero no sería de extrañar que en breve tuvieron a buenas noticias al respecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad