Kristen Stewart

“¡Kristen Stewart se está quedando calva!”. Mira la foto y lo que se ve

stop

¡Menuda sorpresa!

20 de noviembre de 2019 (20:10 CET)

Kristen Stewart ha llegado a ser idolatrada por muchos seguidores de su carrera. La fama habitualmente tiende a posicionar a los artistas como seres aislados del resto, los cuales no sufren de las dificultades normales. Actualmente con las facilidades que existen para que la información viaje a todas partes del mundo en segundos, guardar secretos se transformó en una misión imposible. 

La siguiente foto es una prueba de que la perfección es un mito, hasta para las estrellas de Hollywood. En la imagen se ve a Kristen con problemas capilares severos.

La caída del cabello es un problema frecuente tanto en hombres como en mujeres, pero hay un límite en donde pasa de normal a preocupante. Los claros son inobjetables en la instantánea. Lo cierto es que no tendrá problemas en sus próximas películas, ya que los trucos estéticos han avanzado a pasos de gigante.

Kristen Stewart

De cualquier forma, la imagen sirve para abrir la mente y minimizar la forma en que se idealizan a los protagonistas de la gran pantalla. No es la única que sufre la pérdida del cabello, de hecho, Ariana Grande, Isabel Preysler, Keira Knightley, Irina Shayk, Lindsay Lohan, por nombrar algunas, también padecen estos inconvenientes que pueden ser perjudiciales para la autoestima.. 

Boda a la vista para Kristen Stewart

Los planes para casarse están en la mente de Kristen. Su actual pareja, Dylan Meyer, parece ser el amor de su vida y en sus últimas declaraciones lo revela. 

«¡No puedo esperar! Quiero ser razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas suceden rápido. No puedo decirlo ahora porque lo descubrirá», comentó sobre su boda para The Howard Stern Show. Con su nuevo noviazgo se ha transformado en una defensora de la igualdad en la industria cinematográfica. Reclama que todavía existe renuencia a darle oportunidades a personas que no sigan los estándares clásicos de la sociedad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad