Kourtney Kardashian

Kourtney Kardsahian con unas alitas de ángel y nada más: Mira la foto (y tiene horas)

stop

Está espectacular

30 de octubre de 2019 (20:18 CET)

La mayor de la hermanas Kardashian, Kourtney Kardashian, no está pasando por un gran momento a nivel mediático. De hecho, su fama está cayendo en picado y parece que su cuenta de Instagram lo está notando.

En las últimas semanas le está costando mucho llegar al millón de likes en sus publicaciones e incluso con un fotón como el que subió el lunes todavía no ha alcanzado dicha cifra.

Y es que el lunes lo intentó con una publicación en la que aparece espectacular con una alietas de ángel y poco más, sin embargo, ni eso parece haber provocado que sus fans exploten a likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m wearing all black this year 🖤

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

82 y bajando

Como decíamos la fama de Kourtney Kardashian, que siempre ha sido de las más débiles a nivel mediático de las hermanas, parece que está en mínimos desde hace meses y está perdiendo seguidores en los últimos meses.

Antes del verano la mayor del clan tenía más de 84 millones de followers, sin embargo, la bajada está siendo grave y ya ha perdido dos millones de seguidores en ese tiempo y sobre todo bastantes patrocinadores.

El contrario de Kim

Mientras Kourtney parece que va de mal en peor, todo lo contrario le sucede a su hermana Kim Kardashian, quien está en la cresta de la ola y subiendo a un ritmo brutal. Y es que la socialité es ahora mismo posiblemente la mujer más famosa del mundo.

De hecho, no sería raro que en 2020 Kim Kardashian doblara en seguidores a su hermana, ya que actualmente está en 150 millones de followers y subiendo a buen ritmo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad