Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian y Kylie Jenner en ropa interior (y con alas) para Halloween

stop

Las imágenes de las 'celebrities' americanas que dejan sin palabras a sus seguidores

01 de noviembre de 2018 (19:35 CET)

Si algo han aprendido el clan de las Kardashian de Kim es que cuento más enseñes y más exagerados y controvertidos sean sus modelitos, más fama van a cosechar. Y es que aparecer desnuda, semidesnudas o en ropa interior es algo que está a la orden del día en la familia Kardashian/Jenner.

En esta ocasión tienen, eso sí, una buena excusa. Y esa no es otra que Halloween. Con motivo de esta celebración, una de las más importantes en Estados Unidos y por las que muchas celebrities se disfrazan, tanto Kim como su hermana pequeña Kylie han optado por compartir sus disfraces con sus seguidores en las redes sociales.

Kim y Kylie en ropa interior

Y las dos ha optado por el mismo estilo: pasearse en ropa interior y con alas de ángel. Como podemos ver en las imágenes, y como es mas que habitual, es la celebrity principal de la familia, Kim, la que ha optado por ser la más explícita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween 2018

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con un sujetador y unas bragas, la empresaria americana ha dejado muchos sin palabras. Tanto es así que la foto en cuestión tiene ya más de 4.2 millones de likes. Y eso que la ha colgado hace apenas 14 horas. Una cifra de escándalo.

Por su parte, Kylie se ha mostrado más ‘modosita’. La menor de la familia ha aparecido en Instagram con un sujetador y un vestido transparente que, eso sí, deja muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thanks @victoriassecret for letting me borrow @angelcandices outfit for the night 👼🏼✨i felt like an angel.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo curioso del caso es que, a pesar de ser Kim mucho más explícita en su publicación, es Kylie la que lleva aún más likes. Ni más ni menos que 4.5 millones. Una auténtica barbaridad.

Eso sí, rivalidad en las redes sociales al margen, las dos se han ganado un buen número de comentarios. Y la gran mayoría apuntan en la misma dirección: “¡Qué fuerte cómo van!”, “¡Madre mía pero si eso ni es un disfraz ni es nada!” o “¡Estas aprovechan cualquier ocasión para salir semidesnudas!”, son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad