Khloe Kardashian

Kim Kardashian tiene rival: ¡Khloe Kardashian en bañador! (“¡Es XXL!”)

stop

La hermana menor de la celebrity americana revienta las redes

22 de julio de 2019 (12:50 CET)

No son pocos los que, una vez llega la época de las altas temperaturas, entran en las redes sociales en busca de encontrar fotos en las que las diferentes celebrities presuman de tipazo.

Y en esa búsqueda es muy habitual encontrar a Kim Kardashian. Y es que la hermana más polémica del ‘klan’ sabe que es el verano la época en la que brilla con luz propia. Dada su facilidad para posar muy ligera de ropa y presumiendo de curvas, son sus bañadores y bikinis los que más llaman la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En especial su trasero, que, tal y como apuntan muchos de sus seguidores, es “el trasero más famoso del mundo”. No es que les falte razón. El problema es que a Kim le ha salido una nueva rival en este sentido. Y ojo porque no es una rival cualquiera, sino que no es otra que su hermana Khloe.

Khloe Kardashian en bañador

La hermana pequeña de Kim y Khloe siempre ha destacada por ser la Kardashian más “loca”, como apuntan muchos de los seguidores del reality Keeping Up With The Kardashians. Su peculiar sentido del humor y el hecho de que no tenga pelos en la lengua hacen de ella la hermana más simpática en este sentido.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los últimos días en las redes no ha sido su carácter, sino el tamaño de su trasero. Y es que, como bien apuntan muchos, “¡Es XXL!”.

Unas fotos de Khloe en bañador han desatado toda clase de comentarios en las redes. La gran mayoría, eso sí, apuntan a sus posaderas: “¡Madre mía pero eso qué es!”, “Es enorme”, “¿Pero estas mujeres que hacen con su trasero? Cada verano es más grande” o “Alucinante…y yo que pensaba que el de Kim era el más voluminoso” son algunos de ellos.

Desde luego quien le iba a decir a Kim, la ‘reina de los traseros’ que iba a tener tan cerca y en su familia a la principal rival en esa particular lucha.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad