Kim Kardashian tampoco se lo cree: “¡Es XXXL!” (y va de Nicki Minaj)

stop

La rapera ha anunciado su retirada

Kim Kardashian

06 de septiembre de 2019 (20:49 CET)

Nicki Minaj no quiere competir más con Cardi B por ver quién es la reina del rap y ha anunciado por sorpresa que se retira de manera definitiva de la música para formar una familia con su futuro marido. Una noticia que ha dejado perplejos a todos.

La cantante estadounidense lo ha anunciado mediante las redes sociales y ha acabado su mensaje sorpresivo con una firma muy elocuente: "Os querré durante toda mi vida". 

Aunque parece que será de manera indefinida hasta que vuelva a picarle el gusanillo lo cierto es que la cantante ya había dejado pistas sobre que eso podía pasar en el pasado.

No le gustan las críticas

La guerra con Cardi B ha sido muy sucia y parece que Nicki Minaj no quiere contaminar a su familia con ello y es por ello que ha decidido dar un paso al lado para que las criticas que no paraba de recibir en los últimos años paren por completo.

Las últimas críticas estaban siendo por su físico, el que consideraban que había abandonado por completo y estaba ya comprando tallas extra grandes debido a un sobrepeso evidente en la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who unfollowed me? Like who don’t follow me? Cuz even in ya new btch I could see alotta me 🧐🤪😅 📸: @arrogant_tae123

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Kim Kardashian alucina

La empresaria estadounidense no ha dado crédito al enterarse de la noticia de la retirada de Nicki Minaj. Kim Kardashian era amiga personal de la rapera y habían sido comparadas muchas veces debido a sus prominentes curvas.

De hecho, en los próximos meses tenían previsto realizar un album de fotos para una conocida ONG con el que recaudar muchos millones para ayuda humanitaria. Se espera que ese proyecto no quede en el aire.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad