Kim Kardashian

Kim Kardashian subiendo estas escaleras en leggings ¡y no hay Photoshop!

stop

¡Es terrible!

25 de febrero de 2020 (18:24 CET)

Kim Kardashian ha sido fotografiada de todas las maneras y en todo tipo de situaciones, sin embargo, posiblemente tenga pocas imágenes tan vergonzosas como esta en la que sale subiendo unas escaleras con unos pantalones leggings.

Y es que la imagen deja en bastante mal lugar a la socialité estadounidense, demostrando que no está en buena forma física.

La fotografía deja en evidencia que Kim Kardashian no se está cuidando tanto como debería para vivir de su cuerpo y que sin photoshop está muy lejos de ser una persona saludable.

kim leggings sin photoshop

Un escándalo

Los fans de Kim Kardashian no pueden ni creerse la imagen de la más famosa de las hermanas Kardashian. De hecho, durante mucho tiempo había sido ejemplo de cómo llevar el fitness a la vida normal.

Sin embargo, como podemos ver en la fotografía, no se atisba ni de lejos un buen estado físico en la celebritiy de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valentine’s Surprise Getaway 📷 Kanye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una dieta peculiar

Lo más curioso de todo, es que pese a estar en un nivel físico bastante malo, lo cierto es que Kim Kardashian se cuida al detalle cada día y su alimentación es medida por expertos.

Ella sigue teniendo una cintura muy fina y ella misma confiesael  secreto: "Creo que todo ha tenido que ver con mi dieta vegana. La verdad es que sí, hoy parece muy pequeña".

Su hermana Kourtney Kardashian parece que también sigue su dieta.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad