¡Kim Kardashian sin maquillar y en chándal!: “¿Estás preparado para ver esto?”

stop

La imagen es mejorable

Kim Kardashian piscina 3

24 de agosto de 2019 (16:58 CET)

Kim Kardashian parece que no está pasando por sus mejores días, sino no hubiese dejado que la fotografiaran en chándal y sin maquillarse como se le ha podido ver esta semana en una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kimye date night #kanyewear #kimkardashian #kanyewest #kanye #kimye #datenight #kuwtk #yeezy #love #iphoneonly

Una publicación compartida de TeamKimyeDaily (@teamkimyedailyy) el

La imagen que no ha tardado nada en viralizarse dista mucho de la habitual de la empresaria estadounidense, quien siempre se le ve con mucha elegancia y muy maquillada, sobre todo contando que tiene maquillaje propio.

Sin embargo, en esa ocasión no ha sido así y se le ha visto con Kanye West de una manera que es poco habitual de ver. Y los comentarios de los fans no han dudado en aparecer para criticar a la celebrity.

Más criticas

Y es que no ha sido la mejor semana de Kim Kardashian, quien también ha sido muy criticada debido a una publicación que realizó junto a su hermanastra Kylie Jenner en la que aparecían ambas posando.

Hasta ahí sería una publicación normal, si no fuera porque a las Kardashians se les fue de las manos el uso del photoshop y se pusieron alguna curva de más, algo que no necesitaban las ya de por sí generosas en sus curvas.

Kim y Paris Hilton

En su última promoción del reality familiar, Kim Kardashian reconoció que se lo debe todo a la empresaria Paris Hilton, de hecho, fue mucho más allá: "haría lo que fuera por ella, literalmente me dio una carrera", expuso la estadounidense.

Paris Hilton dio uno de los primeros empleos a Kim Kardashian y luego cuando empezaba a hacerse famosa la Kardashian la apoyó yendo con ella a fiestas para que subiera todavía más su popularidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad