Kim Kardashian

¡Kim Kardashian sin maquillar y de camping! La foto que lo peta en horas

stop

La imagen que pone patas arriba las redes sociales de la celebrity

18 de septiembre de 2019 (14:20 CET)

​Kim Kardashian no es precisamente un mujer de perfil bajo. Todo lo contrario. Todo lo que rodea a la empresaria americana es lujo y dinero. Ha ganado mucho en su carrera como celebrity y, junto a su marido el famoso cantante de rap Kanye West, forman una de las parejas más ricas del mundo.

De ahí que, incluso cuando hacen algo tan ‘humano’ como es irse de camping, lo hacen a otro nivel. Así ha quedado más que claro con la última publicación de la americana en su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian de camping

Ha sido en Wyoming donde Kim, Kanye y sus hijos han decidido darse un baño de naturaleza. Eso sí, Kim no se ha podido resistir y ha compartido el momento con sus seguidores a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wyoming Nights

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una foto en la que les vemos sentados en una mesa de madera disfrutando del bello atardecer. Una imagen que ha conseguido llegar ya a más de 2 millones de likes en menos de 24 horas y en la que lo que más ha sorprendido es ver a la celebrity sin maquillaje.

Eso sí, incluso así, al natural, Kim no hace otra cosa que lograr dejar a sus seguidores sin palabras. “Qué guapos estáis todos”, “Bellísimos”, “Qué bonita foto y qué bonita familia” o “si es que encima de ser una mujer guapa e inteligente encima es toda una madraza”.

No sabemos muy bien si esta nueva faceta de Kim tan amante de la naturaleza es momentánea o no. Viendo como en anteriores ocasiones no es que haya demostrado precisamente un gran amor por este tipo de excursiones a la montaña (Kim es mucho más de playa que de montaña), cuesta creer que veamos de aquí en adelante a una Kardashian montañista.

Ojo, si es así, si realmente Kim ha quedado prendada por la belleza de los bosques y los campings familiares, seguro que lo hará con la mejor cara para sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad