Úrsula C. | EFE

¿Kim Kardashian, Shakira? El meneo de caderas de Úrsula Corberó (y hay video) que arrasa a Pilar Rubio, Cristina Pedroche (y compañía)

stop

La actriz catalana reta a las bailarinas más famosas del planeta

02 de febrero de 2019 (12:46 CET)

Úrsula Corberó es una de las actrices mejor valoradas de España. Su juventud contrasta con la experiencia y talento que demuestra cada vez que agarra un papel de cualquier serie o película.

La 'influencer' española más seguida

La protagonista de La Casa de Papel, serie que ha triunfado por todo el mundo, vive uno de sus mejores momentos de su carrera profesional. Y es que desde que alcanzara la fama en la serie juvenil Física o Química, no ha parado de crecer en el mundo del teatro, la tele y el cine.

A esta buena trayectoria, la catalana ha sumado su intensa actividad en las redes sociales. Sin ir más lejos, en Instagram es una de las ‘influencers’ nacionales más seguidas por delante de Cristina Pedroche o Pilar Rubio, entre otras: 6.4 millones de ‘followers’ son el ejército que sigue las andanzas de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PANAMAMACITA ❣️• 📸 @chachahuang

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula parece tocada por una varita mágica porque no hay especialidad que no se le dé bien. Parece que lo tiene todo, ya que además demuestra que no tiene vergüenza ninguna y se ponga a bailar en cuanto escucha cualquier canción.

El espectacular baile en El Hormiguero

En El Hormiguero pudimos ver como bailaba el Single Ladies de Beyoncé y que dejó a Pablo Motos impresionado por ese movimiento de caderas. Alguno también la animaba a introducirse en el mundo de la música.

El movimiento de Úrsula que ha impactado

Siempre muy liberal, a Corberó no le ha importado salir desnuda en una portada de una revista o en ser la protagonista de un video de su amiga en Instagram.

En estos segundos de grabación, la actriz ha rebelado una nueva faceta: mueve los glúteos como nadie. Como si se tratase de los pectorales, la joven alterna el movimiento de uno y otro de una forma espectacular. Hasta la autora del vídeo se queda atónita: "¡Dios, esto no es normal! Parece que tiene un pito dentro metido", comenta su amiga. 

Kim Kardashian y, sobre todo, Shakira, la reina del movimiento de caderas, tienen una gran competidora en España. Y ni siquiera se dedica al mundo de la música.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad