Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian se tapa, pero se le ve: ¡Pillada monumental! Foto bomba

stop

La imagen que deja a la celebrity americana por los suelos

04 de noviembre de 2019 (13:05 CET)

​Kim Kardashian lleva tantos años en lo más alto y siendo una de las celebrities que más contenido audiovisual genera que sus seguidores conocen casi todos sus secretos. Ya sea a través del reality que gira en torno a su familia como a través de las redes sociales, la vida de Kim es prácticamente pública.

Vender su privacidad ha hecho de ella, junto a su imagen y sus polémicas, una de las celebrities más ricas del planeta. Pero eso tiene un lado negativo. Un lado que, como bien sabe Kim, puede ser muy duro: las críticas y los paparazzi.

Los mismos paparazzi que en muchas ocasiones han hecho que sus fotos se conviertan en un fenómeno viral son los que en otros casos han provocado un aluvión de críticas en las redes sociales en contra de la americana.

La pillada a Kim Kardashian

Y eso es lo que le ha ocurrido ahora con una foto que, desde luego, Kim querría borrar. Entre otras cosas porque en la imagen podemos ver como Kardashian se está intentando tapar, pero las mallas que lleva y la camiseta demasiado corta que lleva no hacen otra cosa que dejar en evidencia a la americana.

kim leggings sin photoshop

Kim siempre ha presumido de curvas y, por mucho que sus seguidores sepan que en la gran mayoría de publicaciones o portadas que protagoniza Kardashian, la mujer de Kanye West suele tirar de Photoshop, fotos como esta no hacen otra cosa que provocar que muchos en las redes hablen de “engaño”.

La pillada que le han hecho ahora a Kim, en la que se ve perfectamente como sus famosas curvas no son precisamente la que ‘vende’ la estrella mediática, ha generado un buen número de comentarios negativos hacia ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are sold out of our @skims bonded collection! Go to Skims.com for updates! The Cotton Collection restocks tomorrow at 9am.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Eso sí, por mucho que los haters hayan vuelto a atacarla y que sean muchos los que ahora la critican, Kardashian sabe que este tipo de polémicas no hacen otra cosa que consagrarla aún más. No son estas las fotos que más le gustan obviamente, pero sí que son las que más ruido provocan. Y eso, al fin y al cabo, siempre es positivo para ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad