Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian se quita los pantalones (y se pasea así por Los Ángeles)

stop

La ‘influencer’ norteamericana aparece así en una fiesta

11 de julio de 2019 (14:33 CET)

Qué difícil debe ser para Kim Kardashian seguir sorprendiendo a sus seguidores. A la modelo norteamericana no le quedan muchos recursos de los que echar mano para seguir dejando con la boca abierta a sus fans. Y algunos afirman que ya lo han visto todo de la Kardashian.

Pero claro, si tenemos en cuenta que a la influencer la hemos visto incluso protagonizando un vídeo para adultos, poco queda por descubrir de la celebrity.

Pero ojo, porque a Kim todavía le quedan balas en la recámara. Y son unas cuantas. Por ejemplo, como hizo en un evento al que acudió junto a Kendall Jenner y para el que optó por una curiosa combinación.

Kim Kardashian se quita los pantalones

Un look consistente en una cazadora de cuero con un top debajo en la parte superior, y en unas medias en la parte inferior. Sí, has leído bien: unas medias y nada más.  Atención a la instantánea.

Kim Kardashian sin pantalones

Kim Kardashian, reina de instagram

Así, una vez más Kardashian demostró que todavía sabe cómo centrar todas las miradas. Apariciones como esta ayudan a entender que, aunque muchos piensen que lo han visto todo de Kim, sigue manteniéndose entre las influencers más seguidas del planeta con 143 millones de followers. Y subiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kkwbeauty 4th of July Sale is over tonight! KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En este sentido, cabe decir que la it girl es de las pocas que se acercan a Selena Gómez o Ariana Grande, que ostentan 153 y 159 millones de fans respectivamente.

Y no hace falta decir que es la más admirada de las hermanar Kardashian-Jenner. Le sigue Kylie Jenner, con 138 M de followers. Por detrás están Kendall Jenner, con 112 millones de fans, Khloé Kardashian, con 95 millones de followers, y Kourtney Kardashian, con 79 M.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad