01 de febrero de 2019 (19:41 CET)
Pocos han olvidado a día de hoy la primera vez que Cristina Pedroche anunció su perfume. Este se llama Sexymbol, y la campaña de publicidad que hizo iba en la línea del nombre del perfume.
Concretamente, la vallecana aparecía haciendo topless, sosteniendo una botella del mismo en la mano, mientras con la otra se tapaba los senos. Una instantánea que arrasó en las rede sociales y también en las tiendas. Son muchas las fans de Pedroche las que usan su fragancia.
Kim Kardashian imita a Cristina Pedroche
Una campaña publicitaria que en cierto modo ha imitado Kim Kardashian. “Otra Pedroche”, comentan en las redes. La modelo norteamericana también se ha quitado la ropa para anunciar su fragancia.
Lo cierto es que la influencer va bastante más tapada que Pedroche. Al menos en lo que se refiere a la parte de arriba. Los elogios por el nuevo atrevimiento de Kim no han dejado de llover en su cuenta de la red social.
No obstante, otros han apuntado en otra dirección. “¡Stop Photoshop, please!”. El tratamiento y los filtros que se han aplicado a la fotografía son de escándalo. Pero todo sea por mantener su imagen de diva