Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian se quita la ropa interior (y la foto tiene horas): “¡Cómo marca!”

stop

La celebrity americana y la imagen que revienta el contador de Instagram

07 de junio de 2019 (12:45 CET)

Cada vez que Kim Kardashian cuelga contenido en sus redes sociales sus seguidores enloquecen. Y tienen motivos para ello. La más polémica de las hermanas Kardashian-Jenner nunca deja indiferente a nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Domenico! I hope North was a good assistant (swipe)

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ya sea por que cuelga una imagen con un posado sensual, una de estas estampas familiares que tanto gusta a sus más fieles o directamente unas instantánea de sus making off de las sesiones de fotos que protagoniza, Kim siempre lo peta.

De hecho, tampoco es que le haga falta irse a un estudio fotográfico o a una playa paradisíaca para deja con la boca abierta a sus fans. Tan solo con hacerse una foto en su casa con cualquiera de las mil prendas de ropa que acumula en sus armarios ya revienta el contador de Instagram.

Kim Kardashian sin ropa interior

Pero claro, si encima decide posar para la foto con una camisa abierta, sin ropa interior y “marcando”, como asegura más de uno en los comentarios que acompañan a la imagen, el número de likes se dispara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback Thursday to this fitting

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y eso es lo que ha ocurrido hace apenas unas horas. Seguramente Kim no sabía muy bien si el modelito escogido le acababa de favorecer o no y decidió compartirlo con sus seguidores. Y la que se ha armado ha sido buena.

Más de 2 millones de likes en meso de 24 horas y miles de comentarios. Comentarios que, en muchos casos, apuntan en una sola dirección: lo explícita que es la imagen. De ahí que se puedan leer opiniones como “Madre mía si se le marca todo”, “¡Cómo marca!”, “Kim Kardashian en estado puro”, “Es la reina”, “Una vez más KK dejándome con la boca abierta” o “Es una locura”.

Seguramente Kim sabía que esta imagen iba a tener mucha repercusión y de ahí su publicación. Cuanto más se hable de ella, de sus escotes, de sus modelitos de vértigo y de sus curvas mejor para el negocio. Un negocio, por cierto, muy pero que muy rentable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad