Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian se quita la ropa interior: la foto a lo Shakira, Jennifer López y Kendall Jenner

stop

La instantánea de la norteamericana que no podrás dejar de mirar

09 de marzo de 2019 (15:47 CET)

Son muchas las ocasiones en las que algunas celebrities han sido víctimas de un pezongate. Para los que no lo sepan, un pezongate es cuando a alguien se le marcan los senos a través de la ropa.

Los hay de dos tipos. Los accidentales, que son los que suelen sonrojar a quién lo padece. Y los hay buscados, pues son muchas las influencers que se quitan la ropa interior buscando este efecto.

Sara Carbonero y Shakira, víctimas de un pezongate

Entre las primeras por ejemplo, encontramos a it girls como Sara Carbonero o Shakira. A las parejas de Iker Casillas y de Gerard Piqué, respectivamente, han sido pilladas con algún pezongate en alguna ocasión. Nunca se sabe cuándo a un pezón travieso le puede dar por despertar.

Resultado de imagen de sara carbonero pezongate

Pero lo que para algunas puede ser algo embarazoso, a otras le gusta provocarlo. La moda de prescindir de la ropa interior para buscar que se marquen los senos está muy extendida entre las it girls.

Pezongates buscados

Entre ellas encontramos por ejemplo a Kourney Kardashian o a Jennifer López. No hacen que parezca algo explícito, pero se nota que es buscado. No se trata de un accidente como les pudo ocurrir a Carbonero o a Shakira.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

saturday night live

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, las hay que ni siquiera tratan de disimularlo. A celebrities como Kim Karsashian les gusta incluso presumir de ello. Y lo hace de formas que dejan indiferentes a muy pocos. Y así se puede comprobar en las siguientes fotografías, en las que no puede negar que el pezongate fue algo buscado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad