Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian se quita el sujetador por la calle en Los Ángeles

stop

La modelo norteamericana se pasea así por las calles en Estados Unidos

18 de junio de 2019 (14:54 CET)

Para los que no lo sepan, un pezongate es cuando a alguien se le marcan los senos a través de la ropa. Y son muchas las ocasiones en las que algunas celebrities han sido víctimas de un pezongate a causa de algún que otro descuido. Y es que nunca se sabe cuándo a un seno travieso le puede dar por despertar.

Sara Carbonero es una de las que ha sufrido un caso similar en más de una ocasión. Así se puede ver en las siguientes instantáneas, en las que fue pillada en esta situación un tanto embarazosa.

Sara Carbonero y Shakira, víctimas de un pezongate

Resultado de imagen de sara carbonero pezongate

Resultado de imagen de sara carbonero pezongate

O Shakira. A la pareja de Gerard Piqué también le ocurren este tipo de imprevistos. Y es que una se la juega cuando prescinde de sujetador.

 

Dos casos que podríamos decir que han sido accidentales. Sin embargo, lo que para algunas puede ser algo embarazoso, a otras les gusta provocarlo. La moda marcar senos está muy extendida entre algunas it girls.

Pero de pezongate los hay de dos tipos. Los accidentales, que son los que suelen sonrojar a quién lo sufre. Y los hay buscados, pues son muchas las influencers que se quitan la ropa interior buscando este efecto.

Entre estas últimas encontramos, por ejemplo, a  Jennifer López. La neoyorquina no lo busca de forma explícita, pero se nota que es buscado. Está más que claro que no se trata de un accidente como les pudo ocurrir a Carbonero o a Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Kim Kardashian se quita el sujetador

Otro ejemplo es el de Kim Kardashian. Aunque a la it girl incluso podríamos decir que le gusta presumir de ello. Y es que son incontables las ocasiones en las que Kim ha pasado del sujetador para marcar pezón a través de la ropa. La última que hemos visto, las siguientes fotos tomadas por las calles de Los Ángeles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad