Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian se pone un trikini demasiado pequeño (y ocurre esto)

stop

El modelito de la celebrity americana que te dejará a cuadros

25 de octubre de 2019 (15:30 CET)

Kim Kardashian puede presumir de estar ya muy cerca de los 40 años y seguir manteniendo una de las figuras más admiradas del momento. La celebrity cumplió hace apenas unos días 39 años y, como bien saben sus seguidores, lo ha hecho con ese “tipazo” que tanto gusta a sus más fieles.

Un tipo que, si bien es cierto que en muchos momento ha sido criticado y que, de hecho, hay quien considera que no es precisamente ejemplo de nada, sigue siendo uno de los que más comentarios generan en las redes sociales.

Y es que, si bien ahora muchas celebrities apuestan por este tipo de figuras, son muchos los que le otorgan a Kim el hecho der ser una pionera en cuanto a la moda de las curvas muy exageradas.

El trikini de Kim Kardashian

Unas curvas que siempre ha tenido pero que, eso sí, ha ido potenciando con el paso de los años. Y es precisamente cuando llega la época de sol y playa cuando Kardashian, que no es que tenga precisamente la vergüenza y la timidez como una de sus principales características, el momento en el que Kim brilla con luz propia.

Han sido muchas las veces que la mujer de Kanye West se ha plantado en Instagram o en otras redes sociales con unos modelitos que no han dejado indiferente a nadie. Todo lo contrario. Todo lo que sea provocación y sensualidad es más que bienvenido en el mundo Kim Kardashian.

Kim

Y como mejor ejemplo de ello ese trikini que, siendo como es un par de tallas más pequeño de lo que debería, deja muy pero que muy poco a la imaginación. Un trikini que sigue despertando muchas reacciones cada vez que aparece en las redes sociales.

Kim2

Bestial”, “Alucinante”, “Lo de Kim Kardashian es un espectáculo”, “Tendrá muchas imitadoras, pero como Kim Kardashian solo hay una”, “Es la reina de los trikinis y de los bikinis” o “Es de los modelitos más bestias que le he visto…y mira que tiene fotos brutales” son algunas de ellas.

Kim 3Kim 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad