Kim Kardashian

Kim Kardashian se pasea sin sujetador con un body ceñidísimo (y se ve esto)

stop

La celebrity americana y la foto que deja a sus seguidores sin palabras

14 de junio de 2019 (11:15 CET)

Si algo caracteriza a Kim Kardashian y al resto de sus hermanas es la polémica. Son ya muchas las veces que cada una de ellas ha sido protagonista de algún lío en las redes. Y la gran mayoría de veces son sus modelitos los que tiene la culpa de ello.

Y es que a las Kardashian les gusta “enseñar” como apuntan muchos en las redes. No es que vayan equivocados precisamente. En especial a Kim. La más polémica del ‘klan’ ha protagonizado en muchas ocasiones portadas de revista muy subidas de tono así como publicaciones en su cuenta de Instagram que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

El body ceñido de Kim Kardashian

Sin embargo, por mucho que Kim haya visto en las redes sociales un arma perfecta para seguir estando en boca de todos, sabe muy bien que cada vez que sale de su casa tiene una legión de paparazzi esperándola.

Sabe que cada una de las fotos que le tomen van a acabar en revista o en medios digitales, por lo que es una oportunidad perfecta para lucir también eses modelitos tan característicos.

6 veces que Kim Kardashian no tuvo pudor y mostró sus pezones en público - Imagen 1

Es por eso que la hemos visto paseando con un body muy ceñido y sin sujetador. ¿Tendría salida fotos de Kim con un modelito menos sugerente? Sí, sin duda. Pero claro, cuando Kardashian aparece así, los flashes se disparan.

Una foto y un body que no ha hecho otra cosa que generar un buen número de comentarios en las redes sociales. Y la gran mayoría apuntan en la misma dirección: lo “bestia” que es esta indumentaria.

Yo alucino”, “Madre mía pero si se le ve todo”, “Lo de Kim Kardashian no es de este mundo”, “Para salir así que salga directamente sin nada…”, “Es muy bestia”, “Por algo dicen que es la reina de las celebrities” o “Una vez más KK demostrando que está un paso por delante” son algunos de ellos.

Seguro que Kim se ha puesto muy contenta al ver que este modelito ha tenido tanto éxito. Al fin y al cabo, de eso se trata: cuanto más hablen de ella mejor para el negocio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad