Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian se pasea sin ropa interior (y con un mini vestido) por Los Ángeles (y no hace ni 24 horas)

stop

La empresaria estadounidense enseña los avances de su rutina de ejercicio

05 de mayo de 2019 (11:33 CET)

Alimentación equilibrado y mucho deporte. Es lo que se propuso un día Kim Kardashian y poco a poco su aspecto físico cambio radicalmente. Parece otra. Este cambio de vida que le ha beneficiado gratamente empezó cuando unos paparazzis le pillaron desprevenida y filtraron unas fotos en bikini donde no salía tan explosiva como ella hacia creer. 

La joven se puso las pilas y siguió la rutina de Kloé Kardashian, su hermana. También se han apuntado al carro otras celebrities como Cristina Pedroche. Muy nuestra. La rutina de las Kardashian empiezan muy pronto, en concreto a las 5 de la mañana se reune con su entrenadora personal. 

Lleva un año con esta rutina y está muy contenta por ver los resultados. Este fin de semana ha publicado una fotografía en sus historias de Instagram donde se la puede ver hacer gimnasia y atención "Los abdominales están saliendo", escribió. Pues sí. Menudo vientre de infarto. Duro como una piedra. 

Normal que luego no pare de publicar fotografías donde aparece en bikini o con ropa muy corta en sus redes sociales. Así a cualquiera le encantaría fardar de cuerpo y además se sufre y mucho. Fijaros en esta última que solo tiene unas horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to Kourtney’s Birthday @versace 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aquí la vemos llegando a uno de sus eventos. Sale del coche glamurosamente y enseña su vestido con pedrería y su trasero bien puesto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad