Kim Kardashian | EFE

“¡Kim Kardashian se orina encima!”. El vídeo “¡más escandaloso!”

stop

La empresaria americana vuelve a estar en el punto de mira

14 de octubre de 2019 (12:30 CET)

Kim Kardashian lleva muchos años convertida en una de las principales referencias en el mundo de las celebrities. Como bien saben sus seguidores, cada una de sus publicaciones se vuelve viral. En especial todas aquellas en las que la empresaria americana luce sus espectaculares modelitos.

Pero claro, si ya en su día a día Kim suele apostar por una estética muy particular y que realza su figura, en momentos especiales siempre va un paso por delante. Y eso fue lo que hizo en la última gala de los MET, una gala en la que el protocolo de etiqueta exige cierta excentricidad.

El vídeo de Kim Kardashian

Una gala en la que, de nuevo, Kim no decepcionó. Si bien es cierto que no fue precisamente el modelo más “bestia”, sí que, tal y como ha explicado ella en alguna ocasión, le causó más de un problema.

De hecho, ahora ha aparecido un vídeo en las redes en las que se puede ver cómo se preparó para el momento y las dificultades que tuvo una vez ya estaba “embutida” en él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met Gala moments! Tonight on Keeping Up! 9/8c on E! @KUWTK

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que parece ser que el diseño le iba tan ajustado que, en caso de tener que orinar, Kim no hubiese podido. Así lo explica la celebrity: “Si tengo que orinar, es un problema. Honestamente, si es una emergencia, creo que me puedo orinar en los pantalones y luego pedirle a mi hermana me limpie la pierna. Ni siquiera estoy bromeando. Ella puede limpiarme la pierna”.

De hecho, cuenta también que, una vez se sacó el vestido acabada la gala, su cuerpo estaba lleno de marcas. “No había sentido tanto dolor en mi vida”, apuntó. De ahí que muchos en las redes, quizás llevando las palabras de Kim al extremo, apuntan que “¡Kim Kardashian se orina encima!” o que el vídeo es el “¡más escandaloso!” que han visto de Kardashian.

En este caso parece que Kim llevó si glamour hasta un punto que, desde luego, ha generado muchas críticas. “Es patética” o “Una cosa es arreglarte para ir ‘divina’ como siempre va ella, pero llegar a pasar dolor o no poder orinar es otra historia”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad