Kim Kardashian ¡se opera cinco veces en un año de lo mismo! Atención a esto

Una vez más

Fotografía: Kim Kardashian ¡se opera cinco veces en un año de lo mismo! Atención a esto
Fotografía: Kim Kardashian ¡se opera cinco veces en un año de lo mismo! Atención a esto

Se pueden sacar puntos favorables de cualquier avance que haya hecho la ciencia para nuestro cuerpo, pero cuando entran en el debate los excesos, todo pierde sentido. Kim Kardashian es una fanática de los retoques estéticos desmedidos, no obstante, esta vez su paso por el quirófano fue por una causa mayor. Atención a la impresionante revelación de una de las empresarias más importantes del momento. 

Kim en un vídeo publicado en uno de sus canales, le dijo al mundo los momentos difíciles que pasó cuando se encontraba embarazada de North y Saint. No todo ha sido perfecto para la californiana en el armado de su familia.

La modelo enfrentó una complicación llamada preeclampsia, esta consiste en un incremento exagerado de la presión arterial, el cual afecta normalmente al superar las 20 semanas de embarazo. Pero dicho padecimiento no fue el único, ya que también sufrió de placenta acreta, que causa que la placenta se pegue a las paredes uterinas, en este sentido, le fue imposible desarrollar un parto normal.

Kim Kardashian

Al final, todo salió bien y hoy disfruta de una hermosa familia, sin embargo, su cuerpo quedó afectado con consecuencias que Kim sentía incómodas. Para eliminar todo rastro de los problemas, Kim Kardashian aseguró: «Tuve que someterme a 5 operaciones en un año y medio para reparar los daños». 

Kim Kardashian es más que una empresaria

La valoración que se hace de Kim es en base a sus negocios, belleza y talento para tomarse fotos llamativas, pero lo cierto es que tiene mucho más que ofrecer en el ámbito familiar. 

Sus familiares coinciden en que es una gran madre y esposa, dos aspectos que le dan algo de humanidad a una imagen que parece en ocasiones artificial. No todo es lo que parece. 

Kim Kardashian marca tendencia como mujer exitosa, decidida y familiar. El récord de operaciones pasa a un segundo plano con todas las virtudes que reúne.