Kim Kardashian

Kim Kardashian se lo quita y se graba en vídeo para que lo veas

stop

La empresaria y modelo sorprende a sus seguidores con un retrato familiar muy prehistórico

03 de noviembre de 2019 (17:17 CET)

Kim Kardashian sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales. No tiene suficiente con los millones de seguidores que la ven en las entregas del reality de su familia donde ella es una de las claras protagonistas, sino que además en Instagram no deja conseguir millones de likes y seguidores. 

La empresaria no esconde sus trucos de belleza. Operaciones, fajas reductoras, incluso uso excesivo del Photoshop. Kim Kardashian es una mujer totalmente sincera y por este motivo se ha ganado el cariño de todos sus fans. La hemos visto recortarse cintura, brazos y siempre la hemos pillado. En esta ocasión ha ido más allá. 

Kim Kardashian celebró junto a su familia Halloween, la festividad más divertida y terrorífica en Estados Unidos que se ha apropiado de todos los países. La modelo se disfrazó de Elle Woods, una rubia muy legal, pero antes sorprendió con toda la familia emulando una escena de los Picapiedra. Un auténtico retrato familiar. 

Kim iba de Betty, North de Vilma, Saint de Pedro, el pequeño Psalm de Bam-Bam y Chicago de Pebbles. Se puede ver claramente que la pequeña no formaba parte de la imagen. Casi parece que en vez de los picapiedra simulaban la escena de Harry Potter porque levitaba del suelo. Al parecer según cuenta la propia Kim, Chicago le tenía miedo al dinosaurio y no quería hacerse la fotografía. Por tanto decidieron hacérsela sola y juntarla en montaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KKW Body! @photosofkimk

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

En otras ocasiones no le ha hecho falta ni del photoshop. Se puso un vestido muy ajustado, como a ella le gusta y enseñó que por debajo no llevaba nada más porque se le marcó todo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad