Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian se lo quita y no se esconde: sale sin a la calle (Mira la foto)

stop

La mujer de Kanye West y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

17 de octubre de 2019 (12:30 CET)

​Kim Kardashian se ha convertido en una de las empresarias más exitosas del mundo. Algo que hace años parecía impensable. Y es que, cuando la americana saltó a la fama al aparecer en el reality de su amiga Paris Hilton, muchos creían que Kim no crecería más allá de ser una celebrity del mundo de la televisión.

Algo que con los años se ha demostrado falso. Es innegable que el reality que sigue a su familia, Keeping Up With The Kardashians, ha colocado a la mujer de Kanye West como una de las celebrities mejor pagadas de la tv (entre otras cosas porque es ella una de las productoras del programa) y que eso le ha ayudado a ser también una de las más seguidas en las redes sociales.

Pero Kim, que tiene en su madre Kris a toda una maestra en este sentido, entendió hace tiempo que debía aprovechar esa fama para ir un paso más allá por si algún día se acababa el foco mediático.

Y lo ha hecho creando dos líneas de productos que están triunfando. Primero fueron sus exitosos productos de maquillaje así como sus cremas y ahora son sus fajas bajo el nombre de Skims.

La foto de Kim Kardashian

Unas fajas que, eso sí, no siempre usa Kim. Y sus seguidores lo saben. Es más, ahora que la americana está en plena campaña de lanzamiento de esta nueva línea de productos, muchos han hecho circular por las redes una imagen en la que Kim luce “estupenda” sin ella.

Kim Kardashian

Una foto que, de hecho, es un muy buen ejemplo del por qué Kardashian tiene tanto éxito. No se esconde, no tiene problema alguno a la hora de salir a la calle sin faja incluso si, sin ella, se aprecia una figura “un poco más hinchada”, como apuntan muchos.

Esa naturalidad de Kim (ojo, en la gran mayoría de ocasiones tira de Photoshop en sus publicaciones de Instagram), hace de ella una celebrity más ‘humana’ en este sentido. Algo que, según muchos expertos, explica el porqué de su brutal éxito en todo lo que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad