Kim Kardashian

Kim Kardashian se lo quita todo para vender esto. ¡Mira las fotos! (y tienen horas)

stop

Es una influencer

20 de febrero de 2020 (10:22 CET)

Kim Kardashian tiene multitud de propuestas de marcas a diario para salir en su cuenta de Instagram que goza todavía de buena salud con más de 160 millones de followers, aunque no es nada barata.

De hecho, la media de gasto que hacen las empresas por post que patrocina la socialité estadounidense alcanza casi el medio millón de dólares, una auténtica burrada, aunque en muchas ocasiones sale rentable por el alto grado de visibilidad que otorga.

Y es que Kim Kardashian da que hablar y aparte de verte 160 millones de personas por instagram, luego por lo general convierte en noticia casi todo lo que hace, aunque sea promocional.

Una colección exclusiva 

La marca Skims ha sido la última en solicitar los servicios de Kim Kardashian y puede que se estén arrepintiendo, ya que el crecimiento de su cuenta de empresa no ha sido el esperado y pese a publicar con la socialité solo han conseguido 39000 likes y pocos followers.

En cambio, a la más famosa de las hermanas Kardashian le ha servido para ganar 3,5 millones de likes, algo que no es demasiado siendo ella, pero que es un buen número y que sitúa la relación de likes entre su cuenta y la de su cliente en 1/1000. Algo que seguramente le baje el caché.

Y es que desde hace algo más de un año sale más rentable su hermanastra Kylie Jenner o incluso Kendall Jenner para la publicidad que una Kim Kardashian, que aunque aparezca en ropa interior no parece tener el mismo engagement de antaño.

¿Se aproxima el fin de la hegemonia de Kim Kardashian? Lo cierto es que desde finales de 2016 va de capa caída y parece que está en mínimo de hace más de una década. Malos tiempos para la socialité.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad