¡Kim Kardashian se lo quita lo enseña! en esta foto inédita (y bomba)

La influencer incendia las redes con esta instantánea que no habías visto

Fotografía: ¡Kim Kardashian se lo quita lo enseña! en esta foto inédita (y bomba) » Diario Gol
Fotografía: ¡Kim Kardashian se lo quita lo enseña! en esta foto inédita (y bomba) » Diario Gol

Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Con 164 millones de seguidores, es de las pocas que se acercan a Selena Gómez o Ariana Grande, que con 171 y 178 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas.

Además, Kim arrasa entre sus hermanas. Solo la supera Kylie Jenner, la más joven de la familia, con 168 M de followers. Por detrás están Kendall Jenner, con 125 millones de fansKhloé Kardashian, con 107 millones de followers, y Kourtney Kardashiancon 88 M.

Kim Kardashian, reina de las redes sociales

Además, está muy por encima de celebrities como Shakira y Jennifer López, artistas con  más curriculum y carrera profesional a sus espaldas. La colombiana suma 66 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 117 M.

Unas cifras que, en gran parte, Kim ha conseguido a base de subir publicaciones a Instagram de lo más atrevidas y muy subidas de tono. Instantáneas y vídeos donde aparece ligera de ropa o incluso sin nada encima. Y es que también se encuentran imágenes en las que luce como Dios la trajo al mundo. Porque a Kim le encanta presumir de sus virtudes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yin 🤎 Yang 🖤

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto inédita de Kim Kardashian

Pero a pesar de que Kim ya lo haya enseñado casi todo (o todo), sabe cómo seguir sorprendiendo a sus seguidores. O quizás no los sorprende, pero estos continúan volviéndose locos con cualquier foto de la modelo. Y no necesariamente tiene que ser de esas subidas de tono.

Atención a la foto que está arrasando entre sus fans. La top model subió una instantánea a su cuenta de Instagram de cuando iba a la universidad. Una instantánea en la que aparece junto a su amiga Allison, en la que luce con el pelo corto, sin la enorme melena que muestra en la actualidad. Una imagen que suma ya más de 1,5 millones de “likes” en menos de un día.

 

Publicidad